Persianas Torrente

0 Flares 0 Flares ×

En persianas Torrente estamos especializados tanto en la instalación de nuevas persianas como en la reparación de componentes de las que aún pueden aguantar un tiempo. Sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado porque para los miembros de persianas Torrent, la palabra calidad es más que un término, es el primer punto de nuestro decálogo empresarial.

En las siguientes líneas nos gustaría ofrecerle una recopilación de las preguntas que con mayor asiduidad nos formulan nuestros clientes. Esperamos que les sirvan de ayuda.

¿Es cierto que hay persianas especiales para el viento?

Sí que es cierto que hay persianas con sensores de viento y guías reforzadas cuyo objetivo es aminorar los efectos del viento. Si está interesado en adquirirlas sepa que en persianas Torrente tenemos un amplio catálogo para mostrarle cuál es la mejor opción para su caso concreto. Debe saber que estas persianas no son milagrosas y que los sensores de viento no suelen reconocer las ráfagas ascendentes o descendentes por lo que hay que tomar ciertas precauciones. En persianas Torrente puede encontrar seis tipos diferentes de resistencia al viento, estipulados en la norma SIA 342 y la más alta corresponde a un valor de ajuste –de los sensores instalados- de unos 92 km/h.

¿Las persianas necesitan mantenimiento?

En persianas Torrente aconsejamos llevar a cabo un mantenimiento habitual para que la vida útil de sus persianas sea lo más larga posible. Con esto no queremos decir que deba limpiarlas a diario si no que ha de tener en cuenta que, por ejemplo, ahora que estamos en épocas con mayores rachas de viento, este arrastra consigo partículas que pueden llegar a depositarse en las guías. Por eso, en persianas Torrente le sugerimos que tenga la precaución de mirar con asiduidad si hay algún elemento que haya quedado atrapado y pueda entorpecer el correcto funcionamiento de sus persianas.

Recuerde que un mantenimiento adecuado de las piezas de sus persianas está directamente relacionado con un funcionamiento seguro a largo plazo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×